Saltear al contenido principal

Los caballos: un catalizador para exprimir todo nuestro potencial

Uno de los objetivos que perseguimos en esta vida como seres humanos es la búsqueda de respuestas. Todos necesitamos saber, conocernos, entender. Trabajando con animales siempre salen muchos temas a la superficie. Recibimos información acerca de nosotros mismos, sobre cómo funcionamos a nivel personal y a nivel de equipo (ya sea en familia, en el trabajo o con los amigos) y sobre si nuestro estado emocional está o no en equilibrio.

En Grupo Yaakun, además de con perros, también trabajamos con caballos. A través del E.C.E. (Entrenamiento de Contacto Emocional), uno se da cuenta de los importantes beneficios que se pueden llegar a conseguir al interactuar con estos animales. Con el curso “El poder de la Comunicación”, que empieza ya este próximo sábado, queremos dar a todos los alumnos la oportunidad de conocerse mejor, de descubrir en qué puntos necesitan evolucionar y enseñarles cómo hacerlo, un trabajo que no sólo les va a servir a ellos, sino también a sus mascotas.

Nos gusta enfocar los cambios siempre a través de acciones positivas, mejorando la comunicación de nuestros alumnos tanto con los perros como con los humanos, para conseguir que ésta sea clara y coherente y poder obtener así resultados exitosos.

Los animales, y en este caso los caballos, son un muy buen catalizador para sacar fuera todo el potencial que llevamos dentro. Aumentando nuestro liderazgo y nuestra capacidad de resolver problemas, conseguiremos de manera más fácil llegar al éxito, y como dijo Talia Soldevila, «el Caballo y el Humano son el complemento perfecto cuyo binomio crea oportunidades únicas para la mejora y el aprendizaje de ambos.»  Y precisamente esto es lo que queremos ofrecerte en Grupo Yaakun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *