Buenos días a Jose Antonio y a todo el gran equipo que sois Yaakun, me gustaria expresar mis sensaciones, mis “me lo llevo” de este impresionante primer fin de semana.
“Conocer Yaakun y el Entrenamiento de Contacto Emocional para mi ha supuesto un cocktel maravilloso de emociones. Lo primero, aprender a conocerme, y reconocerme, a respetarme y a respetar a los demas. Aprender a dejar el ego a un lado, para concerme mejor a mi misma, mis sentimientos y mis emociones ha sido realmente revelador. Descubrir y darme cuenta que ayudar a los perros pasa inherentemente por comprenderme a mi misma y conocer a los que me rodean, y que ello no sólo ayudará a los perros, sino tambien al mundo que me rodea.
Descubrir la importancia de las emociones, el cómo las proyectamos hacia los seres que nos rodean, y como las manejamos es un aprendizaje vital, que desde ahora me acompañará el resto de mi vida.
Valoro enormemente las herramientas que nos habeís dado para poder conseguirlo, desde el poder de la comunicacion emocional y verbal, hasta el control del ego y de nuestros procesos mentales. Con ellas me veo ahora mucho más capaz de controlar yo a mi ego, a mis miedos y emociones, me respeto y conozco más a mi misma, para desterrar de una vez las limitaciones que yo misma me había impuesto hasta ahora, y que me mantenían en una lucha interna constante con mi yo interior, o mejor dicho, con mi propio ego.
Ver ahora la vida desde un prisma mas transparente y menos tóxico significa cambiar radicalmente mi forma de afrontarla y de vivirla, no solo de cara a los perros, sino tambien, y quizás esto es lo mejor, de cara a mi pareja, mi familia y todo el entorno que me rodea. Queda un largo camino por delante que ya ha comenzado, siento el “click”, y me siento mas potente y mas fuerte que nunca.
En definitiva, GRACIAS, gracias a todas esas grandes personas que habeis hecho esto posible. Estoy deseando seguir con mi aprendizaje y no parar nunca!”
Un fuerte abrazo! Nos vemos pronto…