Después de mucho tiempo haciendo cursos, seminarios, talleres… todavía había una conducta en mi amado perro que no me gustaba y no sabía cómo solucionar, sentía que había algo que no acababa de entender.
Fue maravilloso y una de las mejores decisiones acudir al taller Comunicando con Perros de José Antonio y conocer de su mano la metodología de Entrenamiento de Contacto Emocional. Tras exponerle el caso de mi perro, me ayudó de manera significativa con su comprensión, sabiduría y experiencia a entender qué es lo que estaba sucediendo.
“OBSERVATE” me dijo “Y VERÁS COMO SURGE LA MAGIA”. Entonces entendí que no había expuesto el caso de mi perro sino mi caso.
Cuando regresé a casa, sentí que toda maraña que había en mi cabeza empezaba a desvanecerse y mi intuición empezaba a palpitar…
Gracias Intuición, Gracias José Antonio por llevarme de la mano en este camino y sacar mi verdadero yo, lo mejor y más brillante. Y así es ahora la relación con mi perro VERDADERA, LA MEJOR y BRILLANTE y le voy a demostrar a mi peludo que todavía nos quedan por vivir los mejores momentos.
Y SÍ, LA MAGIA SURGE DE REPENTE y te quedas como si estuvieras viendo el mejor truco del mundo, pero lo mejor es… que no es un truco es REAL.